martes, 30 de agosto de 2011

Las chicas!

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 19:56
Aunque mi hermano ya hace tiempo que me tenía preparado la cabecera y el blog estaba abierto, aun no había escrito nada porque quería que en las primeras entradas hubiera algo especial.

Se me ocurrió que qué mejor manera de presentar las muñequitas de fieltro que hago que

haciendo unas personalizadas de mis amigas, y así de paso decirles que aunque no nos veamos demasiado ultimamente, las quiero un montón y me acuerdo de ellas hasta cuando estoy perdiéndo dioptrías con el fieltro o el ganchillo.



Aquí pues os dejo unas fotos del resultado:


Elsa, fabulosa, estilosa y fashionista. Con sus complementos y su pelazo!





Judith, con sus vaqueros y sus converse. Es la única con zapatos porque es su marca.



Lara, con su brochecito y su camiseta rosa. Como no tiene ninguna...


Yolanda, con el traje (negro, por supuesto) de cuero que le regalamos y pulsera a juego. Sexy, sexy...



Elena, como no podía ser de otra manera, con camiseta verde y melena cortita. También con un cinturón a topitos a juego.




Mapi y su vestidito rojo, muy estilosa ella.


Y por último, yo! Con la camiseta morada de Mickey que me compré el año pasado en Disney World y que me encanta ^^

Para la próxima hornada, los chicos, lo prometo.
Héctor ya me dirá como quiere verse ^^

Espero que os gusten!


7 comentarios:

  1. MUUUUUCHAS GRACIAS!!!! ME ENCANTA ;) Te deseo todo el éxito del mundo. Mapi

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!! Has captado a todas genial y se nota que con mucho cariño! Estoy muy orgullosa de aparecer en una de las primeras entradas de este blog.
    ARTISTA!!
    jijiji

    ResponderEliminar
  3. Brillante Lau!! Simplemente brillante! Me encanto y me encantais!! Keep going!!! :=)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, espero ponerles pronto un brochecito y daroslas ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la primera entrada y espero ansiosa las siguientes!!sobre todo las de la meriendacena...ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te han quedado las zapatillas, con todos sus detallitos.
    Mucho ánimo con el blog, ya te tengo fichada :P

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea