martes, 30 de agosto de 2011

Mickey-helados de melón

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 22:46





Ya os advierto que en casa somos muy Disney-adictos. Poco a poco lo veréis en las próximas entradas, avisados quedáis.

El caso es que como en otros veranos nos hemos pasado de atiborrarnos de helados (están taaaaaan ricos!) asi que este año se me ocurrió que podíamos buscar una alternativa un poco más sana. Así que un día pasé por la tienda Disney y le regalé estas poleras a Carlos. Estos helados caseros siguen estando fresquitos, dulces y ricos, pero con menos calorías y más sanos y naturales. Os animo a que los hagáis!

Este que os enseño lo hice ayer, está hecho con melón y un yogur natural desnatado, en este caso ya edulcorado. No hay fotos del paso a paso porque es muy sencillo. Lleva unas 4 rodajas medianas de melón y un yogur pasados por la batidora y salió para los 4 polos y un poquito más. Lo que sobró nos lo bebimos como si fuera un batido (pero está más rico helado, eso si). No lleva azúcar porque el melón y el yogur edulcorado ya eran dulces de por sí, pero si no queréis contar calorías, tampoco le irá mal una cucharada.




También hemos probado otra variante con fresas y un yogur desnatado de frutas del bosque. También está muy rico, sólo que a ese sí que fue necesario añadirle azúcar por la acidez de las fresas.


Probadlos y ya me diréis.


1 comentario:

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea