sábado, 13 de octubre de 2012

Chibi-moñacos

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 18:28

Chibi es una palabra japonesa que describe a una persona pequeña o niño o a la versión caricaturizada  e infantil de un personaje de anime o manga. Algo así como lo que hago con estas versiones en pequeñito de Harry Potter, Sailor Moon o los que os traigo hoy. Me encanta hacer estos muñecos así porque además de hacerlos con más rapidez quedan muy graciosos y muy monos para usar como broche o llavero.

Tengo planes de hacer más de estos chibi moñacos y de hacerlos de diferentes personajes. ¡Se aceptan sugerencias! Pero de momento, os dejo con los últimos que he hecho, Leia y Zoidberg:


Ya había hecho una Leia para regalarla (la podéis ver aquí). Esta chibi Leia probablemente adorne alguna de mis chaquetas:








Zoidberg será para Judith, que hace siglos que me pidió uno (más vale tarde que nunca)
Aun no se lo he dado, pero así lo puede ver con más detalle :)






Me encantan los tentaculillos de la cara y su cara de locuelo  ^^





Tengo hecho uno más... pero os lo enseño en otra entrada que creo que se lo merece.

Espero que os gusten los chibi-moñacos y que me dejeis ideas de qué personajes podría ir haciendo :)








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea