lunes, 12 de agosto de 2013

¡¡¡Vivan los Novios!! (III)

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 22:51
 Otra entrega de pareja de novios. Estos me los encargó una amiga de la pareja y me pidió que reprodujera una foto del día de la boda (preciosa, por cierto) en la que los novios se besaban. La imagen original era como esta:








Partía con la ventaja de ver sus vestidos, peinados y gestos, así que este es el resultado:











La novia, antes de coserla a su marido


perfil de la novia



Una de las cosas que más llamaba la atención en la foto era el moño enorme que lucía la novia. Intenté que quedara grandote y voluminoso:

Peinado

detalle del ramo y velo


El novio



El novio lleva el  prendido a juego con el ramo de la novia

el chaleco y la corbata eran grises

Yo os declaro cosidos para siempre. Puedes besar a la novia:



¡Muacka!

4 comentarios:

  1. ¡Son una monada! Me encanta el detalle del lacito en el vestido, el ramo, el moño, los gestos, ¡seguro que les encantaron!

    ResponderEliminar
  2. qué lindos!!! me encantan que se besen !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y no ha hecho falta gritarles "QUE SE BESEN; QUE SE BEEEEEEESEN! ni nada ;)

      Eliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea