miércoles, 15 de octubre de 2014

Bran y Rickon Stark ...Y Hodor

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 19:52
Hoy os traigo a los últimos de la casa Stark que me quedaba por enseñaros, los más pequeños, Bran y Rickon. Aprovecho también para incluir en esta entrada a Hodor, que aunque no es un Stark como tal, vive también en Winterfell y bueno... por razones obvias para el que sigue la serie/libros.


De hecho aquí los podeis ver, con Winterfell (o Invernalia) de fondo y bien abrigaditos que hace frescurri en el Norte:






Empiezo por Bran, con su pelito del príncipe de Beckelar y la capa  que luce en Winterfell cuando llegan los Baratheon de visita antes de que se líe parda...




Quise ponerle unos ojos color miel como los de Bran, pero en las fotos se ven mucho más claros de lo que son y se ven un poco raros, como de mirada vacía. Os prometo que en persona mejora :S


Aquí sin capa. con los colores grisaceos típicos de los ropajes de la gente del norte:





Bran es totalmente articulado de brazos y piernas para poder sentarse y cogerse "a corderetas" a Hodor.








Hodor!

Creo que a Hodor le falta un poco más de pelo y barba.... y quizá un abrigo por encima y las correas... aun le quedan detalles por pulir, pero quería que saliera en las fotos :D





Y aquí esta el más pequeño de los Stark , Rickon.

Lo he hecho un poquito más rubio quizá de lo que es... pero lo recordaba así, como muestra esta foto tan maja de los niños Stark:




Al no ser un personaje principal que reciba mucho screentime, me basé principalmente en esta foto de la serie y en una del actor para hacer el muñeco:





 



Aquí sin la capa. No me digáis que no da ternura Rickon:






Detalle de la casaca

Y mientras pienso que me falta tejer a Osha, una última foto de los tres:




 Espero que os hayan gustado los muñequitos Stark... Próximamente: Los Lannister.
¿Cual es vuestro preferido hasta ahora?





3 comentarios:

  1. Muy chulos, como el resto de la familia :) Ya estoy deseando ver a los Lannister...
    Un besico,
    MISoRu
    misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aun no te había comentado, pero que sepas que son una autentica maravilla estos muñecos, me encanta la cantidad de detalles que les haces siempre para que sean exactamente como los de carne y hueso (por no hablar de lo de los imanes en alguno de ellos, eso me llegó a la patata jajaja)
    Eres una artistaza! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Alucino con tus amigurumis. Me encantan!!!!
    XOXOX

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea